• tiendaonline-002

PLAYA DE LA CONCHA

PLAYA DE LA CONCHA

PLAYA DE LA CONCHA

La Playa de la Concha o la Calera, en la isla de lobos, quizás es la playa más conocida del islote, es una playa bastante amplia, de arena fina y de aguas tranquilas. Resguardada del viento y el oleaje característico de Fuerteventura.

La Playa se encuentra dividida en dos zonas, la primera es la más concurrida y familiar, mientras que la segunda zona más alejada, es el lugar preferido para las personas que practican nudismo. Desde la playa de La Concha tienes unas estupendas vistas hacia la isla de Fuerteventura y las playas de Corralejo.

Para llegar a esta playa, cogeremos la pista que encontramos a la izquierda una vez hayamos bajado del barco, que nos trae desde Corralejo, caminaremos algo más de medio kilómetro hasta encontramos con el desvio que nos lleva hasta la playa de la Caleta.

La Playa de La Concha es una playa sin ningún tipo de servicios, por lo que es recomendable llevar todo lo necesario para disfrutar de unas apacibles horas en la playa.

Hay que recordar que no está permitido bañarse fuera de estas zonas habilitadas para ello, pues La Isla de Lobos es un Parque Natural.

Cerca de esta zona se encuentra un importante yacimiento arqueológico  de la época romana.

Deja una respuesta

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to PLAYA DE LA CONCHA

  1. Pingback: Gran Ruta 131 - Etapa 1 - Isla de Lobos

  2. Pingback: El Parque Natural Islote de Lobos cuenta con tres nuevos puntos de recogida selectiva de residuos - Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura