• tiendaonline-002

PLAYA DE GARCEY

PLAYA DE GARCEY

PLAYA DE GARCEY

La playa de Garcey, se localiza en un entorno prácticamente virgen, muy cerca de La Playa de La Solapa y está considerada como una de las playas más bellas de Fuerteventura.

Mide casi 500 m de longitud y es de arena blanca mezclada con arenas negras y piedras. Suele soportar un oleaje fuerte, por lo que es recomendable tomar precauciones en el baño. Aquí podremos apreciar un insólito paisaje, con el ya famoso reclamo turístico de los restos del “American Star”, un enorme barco que naufragó hace más de veinte años y del que ya no quedan prácticamente restos visibles.

En la playa de Garcey se celebran las pruebas del Campeonato de Surf y BodyBoard de Garcey, un espectáculo digno de ver, ya que suele atraer a más de 100 deportistas de alto nivel.


Esta prueba, a pesar de no estar incluida en el circuito de Canarias de Surf y BodyBoard, se ha hecho un hueco en el calendario surfero de las islas por la calidad de sus participantes y especialmente, por el ambiente familiar que se respira durante el fin de semana que dura la prueba.

Deja una respuesta

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura