
Fuerteventura atesora enclaves impresionantes dignos de conocer. La isla de Lobos es uno de esos enclaves que no pueden faltar en una visita por la Maxorata.
Si quieres pasar un día inolvidable lleno de emociones, entonces tienes que venir a la isla de Lobos. La manera más rápida de llegar a este impresionante islote es subiéndote a un Watertaxi, que te acercará desde el muelle de Corralejo, hasta Lobos en apenas 10 minutos.

Una vez en la isla de Lobos, puedes hacer diversas actividades. Entre ellas recorrer la isla por sus senderos, visitar el singular puertito de Lobos, o acercarte hasta el Faro de Martiño, lugar donde nació la dramaturga Josefina Plá. Pero, si por algo es conocida la isla de Lobos es por sus playas, la más conocida la Playa de la Concha. También sus aguas limpias y cristalinas son ideales para hacer snorkel.
Salidas desde Corralejo
10:00
10:30
11:00
11:30
12:00
Salidas desde isla de Lobos
14:00
14:30
15:00
15:30
Adultos: 15 €
Niños de 2 a 11 años: 10 €
Menores de 2 años: Gratis
Al hacer la reserva, deberéis seleccionar el horario del watertaxi tanto para la ida como para la vuelta. El tiempo máximo de estancia en la isla de Lobos es de 4 horas.
Aviso importante: Con el fin de preservar las características de este espacio natural, el aforo queda limitado a 200 visitantes simultáneos. Se requiere un permiso que podrá solicitar a través de esta web www.lobospass.com