Fiesta de Los Alares

La localidad de Los Alares, perteneciente al municipio de Antigua, celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Cobre cada 20 de mayo.

FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL COBRE

LOS ALARES

DEL 16 AL 19 DE MAYO 2024

Fiesta de Los Alares

16 de Mayo JUEVES

20:00 h. Torneo de Baraja «Ronda Mixta» y “Seiseño» (Entrega de trofeos).

17 de Mayo VIERNES

18:00 h. Concentración de los romer@s en Majada Blanca.

19:00 h. Romería. (Salida desde el barranco de Majada Blanca con el recorrido habitual hasta la Plaza).

21:30 h. Pregón a cargo de Don Silvestre Fránquiz de León. (Brindis para asistentes).

23.00 h. Verbena a cargo de los Grupos N’klave y Kalibre de Fuerteventura.

18 de Mayo SÁBADO

11:00 h. Juegos Infantiles con Colchonetas Hinchables, talleres y espuma con Jiribilla, Ocio y Animación. (Desayuno infantil para los participantes).

20:00 h. Función Religiosa y Procesión en Honor a Ntra. Sra. de La Caridad y El Cobre acompañada de la Rondalla Montejanana.

22:00 h. Gran Verbena popular con los Grupos “Kandela», «Nuevo Klan” y “Grupo Bomba y su Orquesta” (Presentando su nuevo disco en exclusiva)

19 de Mayo Domingo

10:00 h. Ill Encuentro Ecuestre y Mercadillo.

12:00 h. Lucha Canaria Juvenil y desafíos de luchadores del

municipio.

12:30 h. Carrera de podencos.

13:30 h. Concentración motera, con el «Grupo Motero Hijos de Guise »

14:00 h. Comida tradicional con verbena del Solajero y las actuaciones de los Grupos «Nuevo klan», «Mejor con Copas” y «Grupo Bomba y su Orquesta».

Fecha
May 16 - 19 2027
Hora
Evento de todo el día
Localización
Fuerteventura
Fuerteventura

Próximo Evento

Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *