• tiendaonline-002

Playas de Fuerteventura

Playa Esquinzo Butihondo

Playa Esquinzo Butihondo

Fuerteventura cuenta con 340 kilómetros de costa, puedes disfrutar de sus aguas en un sinfín de pequeñas calas casi desconocidas o en sus más de 150 playas catalogadas.

Las playas de Fuerteventura están entre las más conocidas de las islas Canarias, por sus aguas limpias y tranquilas, en las que el visitante  disfrutará de la oportunidad de tumbarse, relajarse y pasear, tomando el sol en un bello entorno natural.

Encontrarás playas de arena blanca, negra y dorada, que contrastan con un océano de agua transparente con un intenso color azul turquesa. Podrás practicar surf, windsurf, kitesurf, submarinismo…en inmejorables condiciones.

Las  playas de Sotavento son conocidas por sus grandes extensiones de arena blanca, y por ser una de las mejores zonas para practicar surf, kitesurf o windsurf, por contar con vientos casi constantes durante todo el año.  En la Playa de La Barca se celebran pruebas del mundial de Windsurf y Kiteboarding.

En la costa de Barlovento decubrirás desde pequeñas calas casi desconocidas, y que no salen en las guías turísticas, hasta zonas de acantilados de donde contemplar los espectaculares atardeceres.

Ven y descubre las playas de Fuerteventura:

Deja una respuesta

2 Responses to Playas de Fuerteventura

  1. Pingback: Fuerteventura en VI Feria Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria - #Fuerteventura

  2. Pingback: Planet Surf Camps - DESCUBRE FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura