Fiestas de la Candelaria – Gran Tarajal
La localidad de Gran Tarajal celebra entorno al 2 de febrero las fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Candelaria
Este año de 2023 se celebrarán las fiestas, en Gran Tarajal, en honor a Nuestra Señora de la Candelaria del 2 enero al 5 de febrero.
JUEVES 2: DÍA PRINCIPAL
12.00h. Repique de campanas y eucaristía
19.00h. Solemne celebración de la Eucaristía.
Presidirá la Celebración el Rvdo. Sr. D. Eloy A. Santiago Santiago, acompañada de la Parranda Manitaga. A su término procesión de las candelas por las calles de costumbres.
20.30h. Actuación de la Parranda EL CALLAO y
JUAN EL CHAPA. Plaza Tran Tran
VIERNES 3:
17.00h. Recuperación de tradiciones con JUEGOS
INFANTILES POPULARES. Organizado por la Asociación Cultural ACAICATE. Plaza Tran Tran.
21.00h. Bingo benéfico de la murga «CHICHIFLADAS» y presentación de la murga. En el Recinto Ferial
22.30h. Actuación del grupo MILLENIALS. En el Recinto Ferial
SÁBADO 4:
22.00h. Verbena con: QUE CHIMBA, KANDELA Y GRUPO ARENA. En el Recinto Ferial.
DOMINGO 5:
17:30h en la Playa de Gran Tarajal tendremos, de forma extraordinaria al cumplirse los 80 años de creación de la parroquia, el acto de aparición de la Virgen de Candelaria a los aborígenes canarios en la playa de Chimisay (isla de Tenerife). Contaremos con la ayuda de la asociación cultural «Más ruines que Caín» de Tuineje, el «Colectivo Acaicate» de Gran Tarajal y el grupo de teatro «El último que tranque»
18.00h. Asalto bailable a cargo de MANOLO Y SU TECLADO. En la Plaza Tran Tran.
