• tiendaonline-002

Viajar con niños por Fuerteventura

Fuerteventura es el destino ideal tanto para unas cortas vacaciones en familia, como para una larga y relajada temporada.

Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura

Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura

Quizás pueda parecer a priori que esta isla, con sus extensas llanuras y sus infinitas playas, no ofrezca las posibilidades que realmente tiene. Fuerteventura es una isla con menos servicios e infraestructuras que otras islas con más población, como Tenerife o Gran Canaria, lo que hace que sea fácil conectar con la madre tierra, y por lo tanto ideal para viajar con niños.

Tanto el entorno, el buen clima como la familiaridad, la paz y la buena energía que se respira por todas partes, es una invitación a dejar los móviles, tablet, ordenadores,… aparcados y disfutar de las dunas, el mar o el viento con los niños. Pero también, Fuerteventura dispone de una variada oferta turística para pasarlo a lo grande, donde lo más importante es la interactuación con el entorno.

Actividades para hacer en familia y con niños:

Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura

Dunas de Corralejo: Una de las actividades con las que más se divertirán los niños es revolcarse en las dunas y caminar por el entorno natural de las Dunas de Corralejo.

Oasis Park Fuerteventura: Es un parque zoológico atípico, donde lo primodial es la interactuación con lemures, leones marinos, ponys, animales de granja, camellos, etc… Este parque cuenta con más de 250 especies de animales distintos, ofrece shows de los lobos marinos, de reptiles, águilas, papagayos…

Rutas en camello: Tanto en el Oasis Park, como en las dunas de Corralejo y en la playa de Caleta de Fuste se puede disfrutar de una pequeña ruta en camello.

Deportes náuticos: Para los más activos, hay una gran variedad de escuelas de surf, windsurf, skitesurf…donde dan clases desde edades muy tempranas.
También puedes contratar excursiones en barco, tanto para relajarse unas horitas y practicar kayak de mar, snorkel, en zonas espectaculares como la Isla de Lobos, como hacer un paseo más didáctico conociendo y avistando cetáceos.

Parque acuático: En Corralejo está el Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura. Cuenta con más de 30 mil metros cuadrados. Entre las atracciones más destacadas se encuentra la Laguna Splash, una piscina llena de chorros y láminas de agua, destinada a los más pequeños de la casa. La Piscina de Olas sigue siendo una de las grandes estrellas del parque. El Acua Water Park cuenta con un Kids Club, donde se pueden quedar los más peques en buena compañía, mientras los adultos disfrutan de las zonas destinadas para ellos.

Deja una respuesta

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura