• tiendaonline-002

RESTAURANTE DON PEPE

FOTO CEDIDA POR RESTAURANTE DON PEPE

FOTO CEDIDA POR RESTAURANTE DON PEPE

Si quieres degustar comida casera en un ambiente familiar y acogedor, el Restaurante Don Pepe en el Parque Holandés es un lugar ideal para ello.

Don Pepe cuenta con una amplia sala, parque infantil terraza y piscina. Este restaurante es muy recomendable tanto para celebrar, eventos familiares, reuniones de empresa, como para todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad relajándose en la terraza y escuchar música canaria con unas estupendas vistas al Jablito.

Al frente del negocio están, José y Tony Pereira, hijos de José Pereira Domínguez fundador de este restaurante, que con su entusiasmo y su visión del servicio, han convertido al Don Pepe a lo largo de sus 20 años de existencia, en el lugar perfecto para probar un buen número de platos, donde la cuchara está muy presente, sin olvidar el cochino negro, el cabrito frito o al horno.

El Restaurante Don Pepe ofrece un amplio menú de la cocina tradicional: Quesos Majoreros, Papas Arrugadas con Mojo, Plancha de Lapas, Pescado Fresco, Carne de Cabra, Cabrito Frito, Cabrito Asado al Horno, Quesillo, etc…

Son reconocidos sus potajes, sopas y cocidos. Está Considerado como uno de los 10 mejores Restaurantes de Canarias para comer de Cuchara, y un referente en la restauración de Fuerteventura, y que se ha ido especializando en la elaboración de platos regionales.

Al Restaurante Don Pepe es muy fácil de llegar, se encuentra en la carretera FV-1, entre Corralejo y Puerto del Rosario, frente a la rotonda del Parque Holandés, decorada con una simpática escultura de una cabra.

Contacto :

Teléfono: 928.86.39.92

 E-Mail : donpepefuerteventura@hotmail.es

Horarios :

Lunes: de 09:00 h hasta las 16:00 h

Martes a Domingo: de 09:00 h hasta las 22:00 h

Web: www.donpepefuerteventura.com

Dirección: C/ Primero de Mayo s/n – 35649 Parque Holandés

Deja una respuesta

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura