• tiendaonline-002

PLAYA MAJADA DE LAS CABRAS

PLAYA MAJADA DE LAS CABRAS

PLAYA MAJADA DE LAS CABRAS

La Playa de La Majada de Las Cabras es una pequeña cala aislada de algo más de 100 metros de longitud, compuesta de callaos y que pertenece al municipio de Antigua.

La playa se encuentra en la desembocadura del Barranco de Majada de Cabras. Tiene un pequeño horno de cal en muy buen estado de conservación, y es una playa muy apreciada por los pescadores.

Se puede llegar a esta playa tanto a pie, en bicicleta, como en vehículo de motor adaptado para terrenos agrestes. Se accede a ella por una pista de tierra, que va desde Las Salinas del Carmen a Pozo Negro, y que se integra en las rutas ciclistas de Fuerteventura, como ruta 22. Esta pista  está bien acondicionada  en la mayoría del recorrido.

Es una playa solitaria, alejada de cualquier centro poblacional, y que no cuenta con ningún tipo de servicio, por lo que hay que extremar las precauciones a la hora de darnos un baño.

Una majada es el lugar en medio del campo o de la montaña que sirve como refugio del pastor y de su ganado por las noches.

Deja una respuesta

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to PLAYA MAJADA DE LAS CABRAS

  1. Pingback: PLAYA LEANDRO - DESCUBRE FUERTEVENTURA

  2. Pingback: CALETA DE LA BALLENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura