• tiendaonline-002

PLAYA DE PUERTO LAJAS

PLAYA DE PUERTO LAJAS

PLAYA DE PUERTO LAJAS

La playa de Puerto Lajas es una playa urbana situada a unos 3 kilómetros de Puerto del Rosario, entre la Punta del Roque y la Playa de Barlovento.

La playa de Las Lajas se extiende a lo largo de 700 metros de longitud. Manteniendo una anchura media de 15 metros. Es una playa dura, que está formada en su mayoría por arena negra y callaos.

El viento constante sobre ella levanta un oleaje moderado, que ofrece las condiciones idóneas para la práctica de deportes acuáticos como el surf, windsurf, kitesurf y SUP.

La mejor parte para el baño es la final, hacia el norte, ya que es la zona más protegida del oleaje.

Dispone de restaurantes con terrazas que dan a la playa, equipo de salvamento, socorrismo y apoyo al baño a los discapacitados desde el 15 de junio y el 15 de octubre, también dispone de accesos con cómodo aparcamiento, pasarelas de maderas, duchas, un pequeño parque infantil y servicio de alquileres náuticos.

Al ser La Playa de Puerto Lajas una zona tranquila, se pueden observar diferentes aves marinas como zarapito trinador, chorlitejo, garceta común, garza real, archibebes claro, o las siempre presentes gaviotas patiamarillas

Ir a la Playa de Puerto Lajas es una buena opción para pasar un tranquilo día en familia cerca de la capital majorera.


Deja una respuesta

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to PLAYA DE PUERTO LAJAS

  1. Pingback: El Cabildo felicita a Puerto del Rosario y Pájara tras obtener banderas azules en seis de sus playas - #Fuerteventura

  2. Pingback: YACIMIENTO PALEONTOLÓGICO DE MATAS BLANCAS. - DESCUBRE FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura