• tiendaonline-002

PLAYA DE LOS MOLINOS

PLAYA DE LOS MOLINOS

PLAYA DE LOS MOLINOS

La Playa de Los Molinos se encuentra en la costa oeste de Fuerteventura. Es una pequeña playa, rodeada de pequeñas casa de pescadores, que se ha ido edificando poco a poco. En Los Molinos  destaca una zona de callado grueso, que cubre la mayor parte de la la playa.

Sus aguas son bravas, y el mar suele azotar esta zona con fuerza siendo muy peligrosa para el baño, conviertiéndola  en uno de los mejores lugares para la pesca. También es una playa muy visitada por aficionados al surf.

 La Playa de Los Molinos, es un bello lugar donde disfrutar de los atardeceres de la isla, ideal para  caminar por sus alrededores visitando los hornos de cal, que funcionaron hasta hace poco.

El Puertito de Los Molinos, cuenta con pocas casas, un oratorio donde veneran a la imagen de la Virgen del Carmen y un chiringuito donde comer pescado fresco. Este poblado tiene  una población de 14 habitantes.

Lo más curioso de esta zona sucede cuando se producen las supermareas del mes de septiembre, y se puede llegar a pie hasta unas impresionates  cuevas cercanas.


Deja una respuesta

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to PLAYA DE LOS MOLINOS

  1. Pingback: PRESA DE LOS MOLINOS - DESCUBRE FUERTEVENTURA

  2. Pingback: Localizan un zifio muerto en la playa del Puerto de la Cruz - #Fuerteventura

  3. Pingback: PUNTA DEL SALVAJE - DESCUBRE FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura