• tiendaonline-002

PLAYA DE LA GUIRRA

PLAYA DE LA GUIRRA

PLAYA DE LA GUIRRA

La playa de La Guirra, es una playa de arena dorada y aguas tranquilas, que se encuentra en Caleta de Fuste, la zona más turística del municipio de Antigua. Entre el Hotel Sheraton y el Centro Comercial Atlántico.

Esta playa ha sido realizada artificialmente, importando arena y hoy en día ya está perfectamente integrada en el entorno. La Playa de La Guirra es una de las playas más seguras e ideales para que los niños se bañen o jueguen con la arena.

Esta playa, tiene una extensión de algo más de 300 metros de largo, y está dividida en varios tramos formando unas lagunitas, de poca profundidad y sin fuertes corrientes.

De lo más espectacular que podemos hacer en esta playa, además de disfrutrar de las camas balinesas instaladas en la arena, es tomar un refrigerio y unos snack, con las mejores vistas hacia el atlántico, en el Chiriguito La Isla. Un bello lugar para disfrutar de los atardeceres en buena compañía. Este bar restuarante se encuentra situado sobre una isla, la cual hay que acceder por medio de una pasarela, y ofrece platos de gran calidad, muy bien presentados.

Cerca se encuentra el Centro Comercial Atlántico, con cines, restaurantes, tiendas y salas de juego, frente al centro comercial y de ocio están sitiuadas los hornos de La Guirra, testigos del pasado calero de Fuerteventura.

A unos minutos de camino por el paseo marítimo que bordea toda la costa de Caleta de Fuste, escuentramos el puerto deportivo donde poder vivir una experiencia inolvidable, nadando entre leones marinos, una excelente terapia para relajarse en el océano.

Deja una respuesta

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to PLAYA DE LA GUIRRA

  1. Pingback: HORNOS DE CAL DE LA GUIRRA - DESCUBRE FUERTEVENTURA

  2. Pingback: Caleta de Fuste disfruta de Fiestas Verano Summer en la Playa - FUERTEVENTURA MAGAZINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura