• tiendaonline-002

PLAYA DE JARUGO

PLAYA DE JARUGO

PLAYA DE JARUGO

La Playa de Jarugo es  una hermosa playa de arena fina, situada a medio camino entre entre Los Molinos y  Tindaya, esta playa tiene una longitud de 230 metros y una anchura media de 40 metros y se encuentra resguardada por acantilados que realzan aun más la belleza del lugar.

En determinadas épocas del año, dicha playa es bastante peligrosa, por lo que deberemos tener cuidado a la hora de darnos un baño. No hay que olvidar que la costa occidental de la isla es azotada por el fuerte oleaje del «Mar del Norte», que es como los majoreros llaman al mar de la costa oeste de la isla, esta es una de las playas más visitadas por las personas que disfrutan del nudismo.

En el lado izquierdo de la playa de Jarugo encontramos un dique natural, donde es un espectáculo ver como rompen las olas, en días  de fuertes vientos. Si queremos más intimidad podemos atravesar este dique, donde encontraremos en marea baja una espectacular y solitaria cala.

La Playa de Jarugo pertenece al municipio de Puerto del Rosario, y para acceder hasta esta zona en vehículo, es mejor hacerlo desde el Pueblo de Tindaya.

Deja una respuesta

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to PLAYA DE JARUGO

  1. Pingback: PLAYA DE TEBETO

  2. Pingback: La conquista de Fuerteventura

  3. Pingback: Un helicóptero del grupo de emergencia busca a una mujer desaparecida en la playa de Jarugo - #Fuerteventura

  4. Pingback: Se reanudan las labores de búsqueda de la bañista desaparecida en Jarugo - #Fuerteventura

  5. Pingback: Localizan el cuerpo de a la bañista desaparecida en Jarugo - #Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura