• tiendaonline-002

PLAYA DE COSTA CALMA

PLAYA DE COSTA CALMA.

PLAYA DE COSTA CALMA.

La playa de Costa Calma forma una extensa bahía que abarca desde la punta de los Molinillos hasta la urbanización Risco del Gato.

Queda en medio una playa de 2.190 metros de longitud y una anchura media de 40 metros, que en algunos tramos llega hasta los 300 m. Esta playa de arena fina y blanca, es ventosa, pero el mar se mantiene en calma. Posee unas aguas cristalinas que hacen que sus fondos sean atractivos para la práctica del buceo o el windsurf durante gran parte del año.

Además de la práctica de deportes náuticos, en esta zona podemos disfrutar de otros deportes como el footing, walking, e incluso la caminata nórdica o marcha nórdica (nordic walking), uno de los deportes de mayor auge que se están practicando en las playas de Fuerteventura. También es un estupendo lugar  para  descansar, pasando un relajante y tranquilo día de playa tomando el sol y bañándonos.


La playa de Costa Calma cuenta con numerosos servicios, como alquiler de sombrillas, hamacas, e incluso lanchas.

Tiene un parque infantil y un área deportiva. Dispone de vigilancia permanente y de un puesto de salvamento

Deja una respuesta

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to PLAYA DE COSTA CALMA

  1. Pingback: FUERTEVENTURA MAGAZINE | Las mejores Playas de FuerteventuraLas mejores Playas de FuerteventuraFUERTEVENTURA MAGAZINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura