• tiendaonline-002

PLAYA BLANCA

PLAYA BLANCA

PLAYA BLANCA

Playa Blanca, es quizás, la playa con más afluencia de todas las de Puerto del Rosario.

Al encontrarse a unos 2 kilómetros de la capital majorera se convierte en una vía de escape para sus habitantes, donde se puede disfrutar del baño todo el año. Playa Blanca con sus 875 metros de longitud y sus 40 metros de ancho de arena blanca, resulta ideal para dar largos paseos o prácticar deportes como surf, windsurf, skitesurf.

Playa Blanca cuenta con pasarelas de madera para facilitar el acceso a carritos de niños o sillas de ruedas, duchas adaptadas con lavapies, aseos adaptados para discapacitados, parque infantil, servicios de salvamento y socorrismo de junio a octubre, además de otros servicios.

En esta playa también se celebra todos los años el marcroespectáculo Sol y Luna, donde se dan cita los deportes de playa y acuáticos y el espectáculo durante más de 12 horas al aire libre. Sol y Luna es una actividad completamente gratuita orientada a toda la familia en la que se puede practicar fútbol-playa, balonmano-playa, voley-playa, etc,  deportes a los que se suman las tradicionales regatas de vela latina, optimist, piragüismo, y la concurrida y muy participativa travesía a nado entre Playa Chica y playa blanca. Los distintos actos se acompañan de animación infantil y ambientación musical.

Playa Blanca fue un lugar emblemático durante muchos años en Fuerteventura, por ser donde se instaló el Parador Nacional de la isla a finales de los años 60.

Deja una respuesta

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to PLAYA BLANCA

  1. Pingback: INSCRIPCIÓN TRAVESÍA PLAYA BLANCA-PLAYA CHICA

  2. Pingback: LIMPIEZA DE PLAYA BLANCA Y LOS POZOS

  3. Pingback: Encontrado dos cetáceos varados en las costas de Puerto del Rosario - #Fuerteventura

  4. Pingback: Limpieza de Playa Blanca - IES Santo Tomás de Aquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura