• tiendaonline-002

LAS CARACOLAS

LAS CARACOLAS

LAS CARACOLAS

Las Caracolas es un conjunto artístico de cuatro esculturas, obra del artista Juan Bordes que la realizó en 1999, en las que se representan estos moluscos en grandes dimensiones, de esta manera el artista ahonda en la vinculación de Puerto del Rosario con el mar.

Estas esculturas se encuentran ubicadas a lo largo del paseo marítimo de Puerto del Rosario, entre el muelle comercial y la Fuente de Explanada, cerca de la Oficina de Información y Turismo.

Las Caracolas pertenecen al parque escultórico de Puerto del Rosario. Las obras están ejecutadas en fundición de aluminio patinadas.

Puerto del Rosario cuenta con un amplio parque escultórico a pie de calle, que ofrece a los visitantes un espléndido conjunto de más de 100 esculturas ubicadas en plazas, plazoletas y rotondas. Caminar entre las esculturas de la capital majorera es una buena opción de conocer la ciudad.

Un estupendo lugar para disfrutar del atardecer, es hacerlo cerca de Las Caracolas, sentado en los bancos cercanos o tomando algo en los bares de su alrededor.

Deja una respuesta

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura