• tiendaonline-002

Conoce Fuerteventura

Dunas de CorralejoFuerteventura, la isla más antigua del archipiélago canario, es conocida por su buen clima, sus extensas playas, sus sorprendentes paisajes naturales, su extrema aridez,… y la hospitalidad de los majoreros.

En Fuerteventura descubrirás inmensos paisajes naturales, interminables planicies, espacios naturales protegidos en los que encontrarás plantas y aves únicas en el mundo. Te sorprenderán sus pueblos, iglesias, faros, molinos, hornos de cal… e incluso podrás seguir los pasos de los mahos, antiguos habitantes de la isla.

Disfrutarás de sus increíbles playas de arena blanca, negra y dorada, en una costa bañada por un océano de agua transparente con un intenso color azul turquesa. Fuerteventura ha perdido parte de su inocencia, aunque sus paisajes siguen manteniendo cierta apariencia virginal.

El turismo en Fuerteventura es el motor de la economía, más de 2 millones de turistas al año la visitan, llegados en su mayoría de Alemania, Reino unido y países nórdicos.  Gran parte de estos turistas llegan a través del aeropuerto de Fuerteventura y, en menor medida, en cruceros que traen cada año unos 100.000 viajeros.

Los valores culturales, etnológicos, naturales o el compromiso de Fuerteventura con las energías renovables, han hecho de la isla y de parte de sus mares, acreedores del título de Reserva de la Biosfera. Este es un reconocimiento a la labor de sus gentes a favor de un desarrollo sostenible.

El clima de Fuerteventura

Fuerteventura es una isla con temperaturas agradables, con una media anual de 21º C. El mes más cálido es agosto con 32.7º C. El clima de la isla está afectado por los vientos alisios, la corriente marina de Canarias, la proximidad a Africa y las altas presiones subtropicales que hace que el viento sea casi constante. Todo esto, junto con las más de 2.800 horas de sol al año, hacen de Fuerteventura un lugar ideal para disfrutar todo el año.

 

Deja una respuesta

One Response to Conoce Fuerteventura

  1. Hosting Italia says:

    En suma, rincones y aspectos culturales que te permitiran complementar tus jornadas de descanso y gran placidez en Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • publi_fuerteventura